Asamblea General 2015

El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Toledo celebra su Asamblea General

José Ramón Jarones, presidente del Colegio: “Queremos que los ciudadanos vean lo necesarios que somos los gestores administrativos, la utilidad que hay en nuestro trabajo hacia la sociedad”

El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Toledo celebró en la mañana de ayer su Asamblea General, encuentro realizado una vez al año por la profesión con el objetivo de poner sobre la mesa la actualidad de la profesión y hacer balance del pasado año.
En concreto en la Asamblea se procedió a leer la Memoria de la Actividad de 2014 y se ha aprobado el presupuesto para este año 2015.
El presidente del Colegio, José Ramón Jarones, declaró que la actividad de la Institución es constante y que tiene una oferta formativa durante todo el año muy amplia para dar a sus colegiados el mejor reciclaje, “estamos continuamente puestos al día para ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios”.
Además, afirmó que la intención de la profesión es seguir acercándose a la sociedad, “queremos que los ciudadanos vean lo necesarios que somos los gestores administrativos, la utilidad que hay en nuestro trabajo hacia la sociedad, fundamentalmente ahora, que está en tela de juicio una posible ley de colegiación no obligatoria”.

Toledo, 28 de marzo de 2015